Vecinos de un sector de Concordia se quejan por vivir en medio de un basural frecuentado por cirujas VIDEO


La pobreza en primera persona.  

Cuando el cronista de 7Paginas, preguntó por la denominación del sector, Mariela Segui, señaló que se llamaba Las Tablitas, pero para ubicarlo en tiempo y lugar agregó “Esto es calle Sargento Cabral al fondo; acá es donde unas semanas atrás se armo una balacera, cuando estaban haciendo un abordaje territorial”, referenció.  

Pero además de los hechos de inseguridad que padecen a diario, los vecinos solicitaron la presencia de nuestro medio para visibilizar como es vivir en medio de un basural.

VIDEO


Es un espacio donde podría existir una canchita de futbol, pero sin embargo ese basural de cielo abierto es un foco infeccioso, que para colmo ahora es frecuentado por cirujas que revuelven la basura para sobrevivir del hambre, “Yo vengo a este lugar, con un grupo de parroquia del Valle para ayudar a esta pobre gente, pero ayer martes quede impactada cuando vi con mis propios ojos como algunos viven de esa basura, la verdad es muy triste el panorama”, comentó Mariela.

Luego la voluntaria mujer, apuntó que en este vecindario conviven muchos chicos “incluso hay varios con problemas de respiración y no pueden seguir en medio de un basural”, se quejó.


Finalmente, Mariela aseguró que tocó varias puertas de los políticos para pedir ayuda, “estos vecinos solo quieren que venga y pase una máquina para que desaparezca el basural, porque si a su pobreza le agregan este panorama, entonces estamos hablando de que vivir así es inhumano”, remató.       

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.