Vice intendente denunciado por violencia de género, edil de puerto Yerua pide su licencia


La concejal Silvana Álvarez, hizo saber a 7Paginas, el comunicado que elaboró a raíz de la conmoción que se vive en esta localidad después de saberse la denuncia que pesa en su contra el vice intendente Rubén Segovia, quien ha sido denunciado por una menor en contexto de violencia de genero. En la misma la edil de la oposición denuncia complicidad del ejecutivo municipal y solicita que Segovia sea apartado de su cargo hasta se resuelva su situación.  

Comunicado:

Atento a la situación que ha tomado relevancia mediática en los últimos días, en el cual la ex pareja del actual vice intendente de Puerto Yerua, ha denunciado ante los organismos pertinentes el padecimiento que ha sufrido a raíz de las golpizas propinadas por el Sr. Rubén Segovia, es que por medio del presente comunicado, repudio enérgicamente el vergonzoso y cobarde accionar por parte del funcionario antes mencionado, en relación a la agresión enmarcada en violencia de género sufrida por su ex pareja.

Al mismo tiempo, quiero denunciar y dejar en evidencia, el encubrimiento a esta situación por parte del Poder Ejecutivo de Puerto Yerua, como así también de los concejales oficialistas, quienes han apañado al denunciado en cuestión, decidiendo no involucrarse ante un hecho que golpea en el seno de nuestra sociedad, como lo es la violencia de género, siendo un agravante que el Sr. Segovia, es representante de los vecinos atento a estar cumpliendo un mandato electoral.

Por todo lo anteriormente mencionado, insto públicamente al Sr. Vice intendente que licencie su cargo, hasta que el hecho sea completamente esclarecido.

 

Silvana Álvarez

Concejal

HCD de Puerto Yerua

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.