Video del emotivo relato de Cachi "Gol" González por el campeonato de Patronato, casi se desmaya


Batacazo en el fútbol argentino

El periodista de LT14 no escondió su emoción al ver al equipo de Paraná levantar la Copa Argentina.

Este domingo por la noche se definió la Copa Argentina y Patronato de Paraná dio el batacazo al vencer a Talleres por 1-0. De esta manera, el equipo de la provincia de Entre Ríos conquistó su primera estrella a nivel nacional.

VIDEO


Con gol de Banegas a los 32 minutos del segundo tiempo, el rojinegro conducido por Facundo Sava superó a los cordobeses y desató la algarabía en la capital entrerriana.

Desde los micrófonos de la histórica radio LT14, Luis "Cachi Gol" González no escondió su emoción tanto para relatar el único gol del partido como en el tramo final del partido, cuando Rapallini decretó el final del encuentro.

Estamos a un paso muchachos. Gracias Señor por ahora, iluminá a estos muchachos, fíjate en ellos, compensalos, no los abandones. Tampoco a esos hinchas", dijo el entrerriano en los instantes finales del partido.

"Patronato está consiguiendo el título de la Copa Argentina, me quiero morir en esta jornada maravillosa. ¡¡¡Se está terminando el partido...terminó!!! Patronato Campeón de la Copa Argentina, ha ganado 1-0. Nos espera la Copa Libertadores de América...", gritaba ya emocionado hasta las lágrimas.

Desde ese instante, los festejos se desataron en las tribunas mendocinas y en simultáneo en las calles de Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.