Vitor: “A Bordet no le interesan los Consorcios Camineros”


Esteban Vitor, diputado de Juntos por el Cambio, se refirió al encuentro mantenido entre el gobernador, Gustavo Bordet y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo en el que avanzaron en estrategias para poner en valor consorcios camineros: “Si realmente le interesaran el cuidado de la trama vial de la provincia y los consorcios camineros, ya tendríamos sancionada la ley “moderna y ágil” que el Gobernador prometió en 2017”, expresó.

“Hace tiempo que vengo señalando la ineficiente administración por parte de Vialidad Provincial para el mantenimiento de los caminos. Su responsabilidad es gestionar los recursos para invertirlos en obras y eso no ocurre. Ahora el gobernador finge que le interesan los consorcios camineros, pero lo cierto es que en la Legislatura no avanzan los proyectos que presenté sobre el tema por la falta de voluntad del oficialismo”, completó Vitor.

“Estoy convencido que la administración de recursos por parte de los consorcios camineros es una excelente herramienta para mejorar la eficiencia de las tareas de mantenimiento de caminos. De hecho, ha tenido resultados muy positivos en provincias como Chaco y Córdoba, donde se viene trabajando hace años con esta modalidad. Invito al gobernador Bordet a que cumpla con su palabra asumida en 2017, cuando recibió a legisladores de todos los bloques para consensuar la iniciativa de creación de Consorcios, y tome la decisión política de avanzar con este asunto” reclamó Vitor.

“Con los consorcios camineros, traemos una solución concreta a la inoperancia demostrada por la gestión provincial para el mantenimiento y mejora de los caminos que los entrerrianos necesitan para trabajar, producir y conectarse.” concluyó Vitor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.