Accidente fatal en ruta 12: identidad del fallecido y parte médico de los hospitalizados


Un hombre perdió la vida esta tarde tras un impresionante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº12. Se conoció la identidad de la víctima y el estado de salud de los hospitalizados.

Un hombre perdió la vida esta tarde tras un impresionante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 118, en el departamento Islas del Ibicuy.

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Ceibas, un utlitario ingresó desde un camino hacia la Ruta Nacional Nº12 y quedó detenido sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, una camioneta que transitaba por la ruta, no pudo evitar impactarlo. Como consecuencia del tremendo impacto, el auto dio varios tumbos y el conductor del mismo, salió despedido y falleció en el lugar, supo Elonce.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima fatal, fue identificada como Hugo Patiño, de 55 años que era oriundo de Moreno en la provincia de Buenos Aires. Se trasladaba en una Renault Kangoo, junto a una mujer y otro hombre de 65 años, que habían quedado atrapados en la camioneta.

El otro vehículo involucrado, era una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, era conducida por un ciudadano de 32 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su concubina y sus dos hijos de 9 años y 1 año de edad.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Zárate, de los cuales dos están graves.

El otro hombre que se trasladaba en el utilitario, se “encuentra en estado crítico”. En tanto, la mujer está estable. Los pasajeros de la camioneta “se encuentran en buen estado”.

En el lugar del accidente, intervino personal de la Comisaría de Ceibas, gabinete Criminalístico, personal del puesto caminero Brazo Largo, Bomberos Voluntarios de Ceibas y ambulancia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.