¿Argentina campeón? La adivina de Menem predijo quién ganará el Mundial


Azucena Agüero Blanch reveló que tuvo una señal días antes del inicio de la Copa del Mundo luego de encontrar una foto junto a César Luis Menotti.

Azucena Agüero Blanch, adivinadora famosa por haber sido la bruja del expresidente Carlos Saúl Menem, aseguró haber tenido una "potente señal" respecto al campeón del Mundial luego de haber encontrado una foto de ella junto a César Luis Menotti, el entrenador con el que la Selección Argentina ganó la copa en 1978.

En diálogo con Los Andes, Blanch sostuvo que "Esta imagen mía dándole un cuadro mágico a Menotti significa mucho. La Argentina va a ganar el Mundial". Sobre el evento, explicó: “Yo soy artista plástica y trabajo dentro del mundo de la magia. Encontré hace unos días la foto con Menotti, en la que le estoy entregando un cuadro mágico. Ese año la Argentina gana la Copa del Mundo”. Si bien realizó su predicción un día antes de la derrota ante Arabia Saudita, la reciente victoria contra México podría darle la razón a sus dichos.

Además, la bruja explicó que está contribuyendo a que su visión se haga realidad. "Yo estoy trabajando para que eso suceda con piedras mágicas que transmutan la energía, con piedras muy poderosas que traje de distintos puntos del mundo". En ese sentido agregó que “El universo me llama. Hay mucha gente que quiere y está haciendo fuerza para que gane la Argentina y me ha convocado para que trabaje en esto”.

La bruja mendocina se hizo famosa tras hacerse pública su estrecha relación con Menem, a quien le reveló que sería presidente de los argentinos. Además, fue consultada por políticos y ha utilizado su don en el ámbito policial.

Sin embargo, en la actualidad está trabajando con imágenes de Lionel Messi y de Lionel Scaloni para que Argentina obtenga el título. “La Argentina va a ser Campeón del Mundo este año. Acordate que todo lo que toco se convierte en oro. He llegado a lo máximo de la magia junto a otros 33 brujos en el mundo”, concluyó la vidente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.