Arrestaron a dos de los delincuentes que participaron del asalto al hermano del ministro Ballay


Los detenidos son un hombre de 32 años y una mujer de 26, aunque según indicaron, resta por identificar y arrestar a una tercera persona.

Este miércoles detuvieron a dos individuos que participaron del asalto a Jorge Ballay, hermano del ministro de Economía de la provincia de Entre Ríos.

La detención se efectivizó por parte de personal de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos tras lograr identificar a un varón de 32 años y una mujer de 26 años. Aún resta detener a una tercera persona que también participó del violento robo.

Cabe recordar que el domingo pasado, dos hombres tomaron por sorpresa a Ballay que salía de su domicilio ante el llamado de una mujer desde la puerta. Los asaltantes lo redujeron, ingresaron a la casa y le robaron dos televisores, una computadora, otros elementos del hogar y escaparon en el auto de la víctima, un Peugeot 406.

Las tareas investigativas comenzaron al momento del asalto e intervino personal de la Comisaría de San Benito y de la Dirección de Criminalística de la PER.

Una vez que se avanzó en la identificación de los presuntos autores, se solicitaron dos allanamientos que fueron realizados este miércoles. Uno fue en el barrio San Agustín y otro en el barrio Anacleto Medina. Allí fueron hallados los elementos denunciados como parte del robo y se detuvo a dos personas que fueron trasladadas a la Alcaidía y puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.