Así se promocionan las excusiones en el parque acuático de Federación en el país


Las salidas con Viajes La Nueva están previstas para el 30 de enero y 26 de febrero. El costo por persona es de 54.900 pesos, por una estadía de 6 días y 4 noches, se observa en una publicación que realiza una agencia de turismo en un medio de prensa de la provincia de Neuquén.

Termas, parque acuático, naturaleza, deporte, cultura, gastronomía y mucho más conviven en Federación, un municipio del distrito Gualeguaycito del departamento Federación en la provincia de Entre Ríos.

Viajes La Nueva. cuenta con dos salidas hacia este atractivo destino previstas para el 30 de enero y el 26 de febrero con un costo por persona de 54.900 pesos.

El programa incluye: bus mixto Bahía Blanca / Federación / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en Federación, Estación Hotel categoría 3 estrellas o similar, desayuno, 2 cenas y coordinación durante la estadía.

Hay excursiones opcionales como un City tour por Federación, visita a Concordia y Represa de Salto Grande y termas de Chajarí.

Con una superficie que totaliza las 11 hectáreas el imponente parque tiene como eje una Plaza Náutica de 500 metros cuadrados en la que se encuentra una piscina circular con distintos niveles de profundidad, un Play Ground con acceso directo desde el exterior, juegos de agua, sombrillas con caídas de agua, toboganes para niños y un balde automatizado, que desde lo alto juega a volcar. Y estas son solo algunas de las propuestas lúdicas.

A orillas del Lago Salto Grande, el parque termal se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos. Además, está rodeado de servicios hoteleros y gastronómicos.

Itinerario Federación

Día 1: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, a las 17, con destino a Federación. Noche en ruta.

Día 2: Arribo a la localidad al mediodía. Ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos realizar city tour opcional para conocer la nueva ciudad, barrio residencial, el pozo termal, zona hotelera, centro comercial, plaza Libertad, costanera, playas y anfiteatro. Cena show en restaurante Casa Blanca. Noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Día libre. Recomendamos excursión opcional de mediodía para conocer Concordia y la Represa Hidroeléctrica Bi-Nacional de Salto Grande, donde se podrá apreciar esta obra de ingeniería moderna, su museo y centro cultural, recorriendo el paredón, zona de turbinas y panorámicas del espejo de agua. Luego city tour por la ciudad de Concordia y tiempo libre para pasear por el centro. Regreso y tarde libre. Noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Día Libre. Recomendamos excursión opcional de día completo a Chajarí para disfrutar de su complejo termal. Regreso. Noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día libre. Recomendamos disfrutar del Complejo Termal de Federación: piscinas con diferentes temperaturas, al aire libre, cubiertas, con olas, toboganes, rodeado de un inmenso parque. Cena show de despedida en el restaurante Casa Blanca. Noche de alojamiento.

 

Día 6: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Bahía Blanca para arribar en horas de la noche. Fin de los servicios.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.