Bordet destacó el impacto positivo que tendrá la “Billetera Entre Ríos” en el comercio


Este martes en el Centro Provincial de Convenciones, el mandatario entrerriano anunció de manera oficial el lanzamiento de la “Billetera Entre Ríos”. “Es un momento muy importante porque pudimos poner en marcha algo que nos reclamaban muchos sectores de la vida comercial, pero también muchos consumidores”, dijo.

El gobernador Gustavo Bordet presentó la “Billetera Entre Ríos” a través de una conferencia de prensa en el Centro Provincial de Convenciones este martes por la mañana. Esta billetera virtual beneficia a los consumidores con el 30 por ciento de reintegro, comprando en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias. Los beneficios estarán vigentes de lunes a jueves y el tope de reintegro es de $5.000 por mes.

En un contexto inflacionario, Bordet destacó que “Este sistema va a beneficiar el consumo, y revalorizar el salario. Significa poder generar a los comercios entrerrianos la posibilidad de poder llegar a tener mayores ventas”, aseguró el mandatario a esta agencia.

Cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en la provincia de Entre Ríos y cuente con un dispositivo móvil (teléfono celular) podrá descargar la billetera digital desde Google Play o App Store, comenzar a usarla en el momento y acceder a los reintegros. En el caso de las personas bancarizadas, se podrán adherir con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera.

“Es una gran medida que estamos tomando para poder beneficiar a todo el sistema comercial de la provincia y cumplir con la demanda del sector comercial para poder llegar a un mayor volumen de ventas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.