Bravo acordó uno de los tres pedidos que le hizo el SOEM, dispuso un 20%


Siguen en estado de alerta y movilización

Tal lo anticipado por 7Paginas, este miércoles 22 de noviembre se llevó adelante una reunión paritaria entre el gremio SOEM y el ejecutivo municipal.

En la misma los dirigentes gremiales propusieron una recomposición salarial del 25% en dos tramos, es decir 20% para el mes en curso y el 5% restante para el mes de diciembre y además reclamaron por las mudas de ropas adeudadas.

En cuanto a lo salarial, el ejecutivo municipal, representado por el intendente Ricardo Bravo y la secretaria de Gobierno y hacienda Soledad García, realizaron una contrapropuesta a lo planteado por el SOEM, indicando que por el momento solo podían ofrecer un 20% para lo que resta del presente año.

El ofrecimiento fue aceptado por el gremio SOEM, pero debido a que aun resta actualizar la muda de ropa y el 5%, para sintonizar con los índices inflacionarios, es que el gremio encabezado por Sergio Fontana, además de firmar en disconformidad esta recomposición salarial, convoca a una asamblea para el próximo jueves 1º de diciembre en la sede gremial.

Cabe mencionar que, a raíz de la convocatoria para la junta de calificación y disciplina para este viernes 25 de noviembre, el SOEM manifestó estar de acuerdo con el pase a planta de todos los agentes municipales que están en condiciones de acceder a este derecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.