Concordia: Enriquecedora charla sobre el Registro Público de Deudores Alimentarios


En un provechoso intercambio de opiniones, donde prevaleció el debate, se desarrolló en el Colegio de Abogados de Concordia la charla sobre el Registro Público de Deudores Alimentarios, la cual fue llevada adelante por los concejales Carola Laner y Luciano Dell ‘Olio.

“Fue una jornada de activa participación y un debate muy enriquecedor donde nos llevamos distintos planteos que hacen al fortalecimiento de esta normativa que busca prevenir el incumplimiento de los deberes asistenciales y reparar la situación de desamparo en la que se encuentran muchas veces los niños” remarcaron los ediles.


El Registro Público de Deudores Alimentarios comenzará a tener vigencia en los primeros meses del año próximo ya que una vez aprobado, se estableció un plazo de 120 días para su aplicación.

“Es una legislación local que viene a sumarse a lo que ya rige a nivel provincial y esperando lo que va a suceder a nivel nacional donde ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados” destacaron Laner y  Dell ‘Olio.


Del encuentro formó parte el Dr. Matías Olivares, en representación del área de Gobierno Municipal, que tendrá a cargo la aplicación de la normativa; abogados y representantes del Juzgado de la Familia como así también de la Comisión de Noveles, quiénes organizaron la actividad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.