Concordia: Impulsan el programa “compre local” para las fiestas de año nuevo, navidad y reyes


Detalles.

El presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), Adrián Lampazzi; el intendente Enrique Cresto y el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farach, encabezaron este viernes la presentación oficial de la campaña “Navidad y Reyes - Promo Compre Local” que impulsa el centro comercial concordiense en conjunto con la Municipalidad de Concordia, en articulación con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Participaron el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra; el secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez; el gerente del CCISC, José Persigo, y la comerciante local Natalia Tuppone.

 

“Nos alegra relanzar esta campaña, que el año pasado funcionó muy bien, para los comerciantes y, principalmente, para los clientes”, dijo al respecto Lampazzi. “En este momento estamos en una nueva etapa, buscando alternativas para incrementar las ventas y devolverles a los clientes su apoyo al comercio local; que se manifiesta, por ejemplo, cada vez que el cliente elige comprar en un comercio concordiense antes que comprar por internet o encargar productos desde otras ciudades”, argumentó el Presidente del Centro de Comercio.

 

“En este sentido es destacable y valoramos mucho el apoyo y el compromiso que hemos tenido del intendente Enrique Cresto y sus funcionarios para reeditar esta iniciativa”, agregó el comerciante.

 

“La metodología es muy sencilla. Todos los comercios que quieran adherirse, se inscriben a través de un formulario. Luego, ya formando parte de la campaña, podrán entregar a sus clientes los cupones para que participen de los sorteos, con el atractivo de premios muy importantes y regalos de diferentes empresas que apoyan esta propuesta”, detalló el comerciante.

 

Cresto, por su parte, destacó la importancia de la actividad comercial y de servicios en la ciudad, felicitó al Centro de Comercio por la iniciativa y agradeció el apoyo de la Federación Económica de Entre Ríos y CAME.

 

“Siempre nos van a encontrar dispuestos a acompañar y apoyar al comercio y las instituciones”, dijo Cresto. “En nuestro plan de gobierno el trabajo conjunto con el sector comercial y productivo de la ciudad es un aspecto central. Por eso nos alegra tener la oportunidad de respaldar estas propuestas y afianzar el trabajo conjunto con el Centro de Comercio de nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal.

 

Finalmente, y en representación de la comisión directiva del CCISC, la comerciante Natalia Tuppone profundizó sobre las motivaciones de la campaña, hizo hincapié en la importancia de poner en valor la preferencia por el comercio local y resaltó la expectativa que genera esta nueva edición tanto para la Institución como para la comunidad comercial.

 

SORTEOS Y PREMIOS

 

En esta presentación conjunta, se anunció que la campaña “Navidad y Reyes - Promo Compre Local” iniciará el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2023. Al respecto, se informó que la promoción pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y miles de pesos en premios, gentileza de los comercios adheridos. Asimismo, al momento de profundizar sobre la dinámica de la promoción, lo concerniente a la participación de los comercios, la utilización de cupones y los dos sorteos, las autoridades del Centro de Comercio hicieron mención también a la importancia de los premios “Municipalidad de Concordia”, dirigidos al comercio local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.