Concordia violenta: persecución policial a jóvenes armados


Otra pelea entre jóvenes armados termino con detenidos. Esta semana en otro enfrentamiento mataron a un joven.

Un llamado telefónico alerto a la policía sobre un altercado entre dos jóvenes en un sector del Barrio “Villa Busti”, donde llega un móvil policial de Comisaría Tercera que encontraron un clima de violencia, porque una de estas personas, acompañado por sus familiares, pedían que otra familia echara al otro joven que tenía alojado en su vivienda por qué si no lo hacía lo iban a lastimar. Además, indicaron que este último era parte de una banda que se movilizaba en un Crovrolet Corsa y que estaban armados.

Es así que se localiza al vehículo señalado y se inicia una persecución que culminó en calle Belgrano y Rocamora, donde los funcionarios observaron desde el exterior del auto que en el piso del asiento del conductor había un arma de fuego.

Luego, según lo informado a 7Paginas, en una comunicación con la Fiscalía se procede al secuestro del Automóvil, además de una pistola calibre 380, municiones y una bandolera de cuero conteniendo (15) cartuchos calibre 380, (05) cartuchos calibre 32, y se secuestraron tres teléfonos celulares. 

Como así también se detuvo a los sujetos de 22 y de 20 años, y dos de 16 años que fueron trasladados hasta Comisaría del Menor y la Familia para ser entregados a sus progenitores.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.