Conferencia de Coaching en Concordia


Crear Felicidad ¿Es Posible?,

El evento se realiza a beneficio de Cuidados Paliativos Concordia. Será el viernes 2 de diciembre a partir de las 19 en el Centro de Convenciones de Concordia

Estudiantes que están cursando el primer año de la carrera de Coaching Ontologico en ECOA – Escuela de Coaching Ontológico Americano, sede Concordia, y dirigido por Senior Coach Ontológico Profesional Mariel Pesotto, quien llevará a cabo la conferencia “Un mundo de posibilidades”, que este año lleva por nombre Crear Felicidad ¿Es Posible?, le brindarán al público concordiense la posibilidad de acercase a esta apasionante y útil disciplina como lo es el coaching.

El tema de la felicidad es una inquietud desde los inicios de la humanidad ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo o cuándo se logra? ¿Hay un camino, receta o tips? ¿Es igual para todos?

Éstas y otras preguntas iremos desentramando y reflexionando, a la vez que nos brindará herramientas específicas, dónde cada uno descubrirá sus propias respuestas en torno a la Felicidad

Un excelente autoregalo o para regalar a otros, en esta época donde hacemos cierre y balance de nuestro año, frente a un 2023 que se abre frente a nosotros. 365 nuevas oportunidades que tenemos para construir más posibilidad, más felicidad.

Quienes participen de este evento, según lo informado a 7Paginas, obtendrán un beneficio doble, además de adquirir herramientas que aporten valor a sus vidas. Lo más gratificante aún de su participación, será que van a estar colaborando con la fundación de Cuidados Paliativos Concordia, ya que todo lo recaudado a través de las entradas, que tienen un valor de $1.000, como las donaciones de los patrocinadores, serán destinadas a la fundación para que continúen con su obra.

Desde la organización del evento se invita a la participación de la sociedad concordiense que siempre se mostró solidaria y esta es una nueva oportunidad para reafirmarlo.

Las entradas se pueden adquirir en San Luis 678 (Fashion Chic) o al 345 4109025

¿Que hace la Fundación Cuidados Paliativos Concordia?

Desde su perfil de Facebook informan:

• Asistimos personas cuando una enfermedad tiene un mal pronóstico y ya no responde a un

criterio curativo

• Actualmente dirigido a personas que no tiene cobertura médica ni recursos económicos

• Hacemos Interconsultas en la sala del Htal Masvernat- Concordia

• Acompañamos en el domicilio a pacientes con sostén familiar

• Atendemos en nuestra sede pacientes en forma ambulatoria

• Realizamos talleres de duelo

• Nuestros voluntarios se acercan a la sala de quimioterapia para resolver y ayudar a las

familias

• Difundimos, comunicamos y capacitamos en cuidados paliativos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.