Conflicto en la familia Baggio: La Justicia determinó fecha para una nueva asamblea


Para diciembre.

Tras conocerse, días pasados, la determinación judicial de nombrar un interventor contable (Léase “Familia Baggio: Piden recusar al Juez Federal Hernán Viri en la causa RPB” www.7paginas.com.ar) ahora se fijó fecha para la nueva asamblea de socios a concretarse en el mes de diciembre.

La Cámara de Apelaciones- Sala Primera Civil y Comercial había dado lugar al recurso de apelación interpuesto por la defensa del socio mayoritario de la empresa R.P.B. S.A, Rufino Pablo Baggio (h) en cuanto a la asamblea de socios llevada a cabo el 8 de junio del corriente año, ya que el mismo no había podido ser partícipe de la misma.

La disposición judicial incluía el nombramiento de un veedor, de profesión Contador Público Nacional que deberá presidir la nueva asamblea y labrar el acta correspondiente. Dicho veedor citaría a todos los socios de la firma.

En las últimas horas, 7Paginas supo que el contador Alfredo Alessandrini fue designado interventor judicial y convocó a todos los socios para el 14 de diciembre a una nueva asamblea ordinaria. Luego se llevará a cabo la asamblea extraordinaria.

Tras varios meses, y con intervención de la Justicia, todos los socios de la empresa podrán hacer uso de su derecho a voto para determinar el futuro de la conducción de la misma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.