Conocido delincuente de Concordia es atrapado por el mismo ex fiscal que lo había enviado a la cárcel VIDEO


Hijo de un dirigente político.  

Un episodio cinematográfico ocurrió en la esquina céntrica de la ciudad de Concordia, más precisamente en la intersección de calles 1º de mayo y La Rioja, donde una patrulla policial a cargo del jefe de investigación Eduardo Bertoli, que perseguía a una persona joven, recibe la colaboración de un peatón quien logra reducirlo.

Lo trascendente fue saber luego que la persona que caminaba por el lugar, era el ex fiscal de esta ciudad Dr. Francisco Azcue, quien dijo a un cronista de 7Paginas, “cuando observo la situación, salgo corriendo para tratar de alcanzar a este joven, que presumiblemente había cometido un delito y cuando logro derribarlo al suelo y en el momento que le aplicaba una llave para inmovilizarlo, me di cuenta que se trataba de un reconoció delincuente que yo mismo, en el año 2019, había ordenado la detención y un juez condenado luego a 3 años de prisión efectiva, es decir que hace poco tiempo había recuperado la libertad”, grafico.   

Según se supo, el joven es de apellido Maciel, hijo de un referente social del Kirchnerismo identificado con la Tupac Amaru, el que en varias notas periodísticas realizadas por este medio, cuestionó los procedimientos policiales sobre la retención de motocicletas, “en el 2019, también le retuve una motocicleta, porque era el objeto con el cual cometía los delitos y a pesar de los reclamos del padre nunca se la devolví, pero ahora resulta que ahora andaba en bicicleta”, señalo el Dr. Azcue.

Finalmente, el actual pre candidato a intendente de la ciudad de Concordia, mencionó estar muy preocupado por el grado de inseguridad que tiene esta comuna y que para enfrentar este problema no solo se necesita más policías en las calles, “debemos trabajar por lograr una reconstrucción del tejido social en los sectores mas vulnerables”, apuntó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.