Cortes de energía: Se formalizó el pedido al Ejecutivo para que convoque a Enersa


Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio se presentó este lunes un Proyecto de Resolución mediante el cual se le solicita al Poder Ejecutivo Municipal que convoque a la empresa ENERSA (Energía de Entre Ríos S.A.) para que la misma informe sobre los sucesivos cortes de energía que se han producido en la ciudad; el estado actual de la Estación Transformadora “Concordia” y si hay un plan de mejoras e inversiones, entre otros puntos.

“Tal como lo habíamos anunciado, mediante una Resolución le pedimos al Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para tener una reunión con ENERSA ante los sucesivos cortes de energía que se vienen registrando” señaló el concejal Felipe Sastre.

“Lo sucedido en las últimas semanas y sobre todo este pasado lunes, con cortes que afectaron a distintos lugares de la ciudad, creemos que es imperioso que dicha reunión sea convocada. Estamos recién comenzando a tener altas temperaturas y ya hay problemas no queremos saber que puede suceder en pleno verano” afirmó el legislador municipal.

Prensa, Juntos por el Cambio 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.