Detuvieron a los que vendían drogas en la vieja Federación, dos son de Concordia


El procedimiento policial se desarrolló en la tarde de este sábado el ex emplazamiento de la ciudad de Federación, zona conocida como lo de Piris, donde se procedió al secuestro de Clorhidrato de cocaína y marihuana, deteniéndose a cinco personas.    

Según lo informado por el jefe de policía departamental Federación a 7Paginas, los tres allanamientos fueron ordenados por el juez de instrucción Rondoni Caffa, y supervisados por la fiscalía local, tras varios días de tareas investigativas.

Los mismos contaron con la colaboración de los delegados y grupos especiales de la Departamental Federación, Feliciano y Colon, lugares donde se procedió al secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de Cocaína, (44 gramos) y varios envoltorios de Marihuana (164 gramos), teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas y elementos de interés, como así también un revólver calibre 32. largo y un vehículo Peugeot 206.

Además, se identificaron cuatros personas (3treshombres y una mujer) y se detuvo a otras cinco personas ( tres hombres de 45, 38 y 29) y 2 mujeres de 44 y 37), dos de ellos (una pareja), con domicilios en la ciudad de Concordia, quienes quedaron alojados en esta Jefatura Departamental y las femeninas en comisaria Tercera, a disposición del magistrado judicial interviniente.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.