Dos agrupaciones políticas de Concordia recibieron el reconocimiento provisorio


Además, otra de La Picada.

Las agrupaciones Arriba Concordia, Concordia Presente y el Partido Unión Vecinal La Picada, obtuvieron hoy su reconocimiento jurídico provisorio y podrán actuar a nivel municipal. Fue tras cumplir con las exigencias previstas por la Ley Electoral vigente en la provincia de Entre Ríos, en audiencias presididas por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJER), Susana Medina, quien a su vez ejerce la Presidencia del Tribunal Electoral provincial.

Segun lo informado a 7Paginas, estas agrupaciones presentaron sus correspondientes cartas orgánicas, declaraciones de principios y avales, tal como prevé el artículo 6º de la Ley Electoral.

En representación de Arriba Concordia estuvo su presidente, José Carlos Elías Ostrosky y Nidia Beatriz Yunez; por Concordia Presente, Santiago David Laboranti y Cristian Antonio Francolini y por Unión Vecinal La Picada, Carolina Hergenreder y Ángela Welschen.

Tras la firma de las actas los partidos quedaron habilitados para recibir las fichas que deberán presentar ante el Tribunal Electoral.

Junto a Susana Medina estuvieron los miembros del Honorable Tribunal Electoral: el vocal del STJER, Germán Carlomagno; el diputado provincial Ángel Giano, y el senador provincial Daniel Olano.

Concurrieron también, en representación del Ministerio Público Fiscal, la procuradora adjunta, Mónica Carmona, el secretario general del Tribunal Electoral de la provincia, Lisandro Minigutti y el secretario Agustín Castiglioni.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.