El alerta por tormentas se extendió a toda Entre Ríos


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta nivel amarillo por tormentas y lo extendió a todo el territorio entrerriano · Los fenómenos podrían desarrollarse entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes

El organismo emitió un alerta nivel amarrillo por tormentas que se podrían desarrollar desde la noche de este domingo. “El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el informe. Además indica que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”.

Las tormentas afectarían durante la noche de este domingo a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria; mientras que en la madrugada del lunes llegarían a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.