El Gobernador destacó la amplia oferta turística que ofrece Entre Ríos


El gobernador Gustavo Bordet resaltó la gran cantidad de turistas que Entre Ríos recibió durante el fin de semana largo. Hizo hincapié en la variada oferta que brindan las distintas ciudades y en la gran cantidad de fiestas populares que atraen al público. La provincia ya se prepara para hacer una gran temporada estival

“Ha sido un excelente el fin de semana largo en la provincia. Ingresaron más de 185 mil turistas, mucho más que en años anteriores y esto asegura que hay una continuidad en el flujo de visitantes que recibe la provincia”, afirmó el mandatario entrerriano.

Destacó que hubo muchas fiestas populares, como la de Disfraces en Paraná, que congregó a más de 50 mil personas, también la Fiesta del Asado con Cuero en Viale, la Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador, la del Cuchillero en Federal, y la del Asado y la Galleta en Gualeguay”.

“Hay una oferta muy amplia en todas las ciudades entrerrianas”, sostuvo y destacó que Federación ocupó el tercer lugar en destinos de Previaje.

“Es muy importante que el turismo pueda seguir creciendo, que redinamice la economía y genere fuentes de empleo”, enfatizó, al tiempo que puso el ojo sobre la temporada estival: “Ya estamos con la mirada puesta en la temporada de verano”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.