El intendente Bravo confirmó una obra esperada por vecinos de los barrios de Federación


Una avenida que se transforma.

En una nota brindada al programa Entrelineas de radio UNO Federación, el jefe comunal comentó que este martes por la mañana, recibió esta feliz noticia, “recién me llegó la aprobación de la urbanización de la avenida Néstor Kirchner. Desde avenida Alem hacia la calle 46, una obra que la veníamos trabajando hace un tiempo y a la cual marqué como prioridad”, apuntó.

Y al respecto, Ricardo Bravo señaló que es una arteria neurálgica “a la que ocupan todos los vecinos. Es una arteria principal que trae a la gente directamente al centro y a todos los servicios que tiene Federación, y a donde los vecinos acuden, el hospital, la parte comercial, los bancos”, describió y acotó que esta obra vendrá a continuar la obra de pavimentación que esta culminando en esta misma avenida que une la plaza principal con el corazón de los barrios.     

“Sabíamos que esta obra era necesaria y la verdad que esta aprobación me puso re contento porque es una obra que va direccionada a nuestra gente de los barrios. Nos llena de alegría porque estamos completando un plan de gobierno que le hemos propuesto a nuestra gente”, expresó Bravo al tiempo de marcar “ahora queda cumplimentar con alguna documentación que ellos requieren para poder tener el financiamiento y poder largar la licitación”.

Finalmente, el intendente de Federación, le confió a este medio, estar trabajando en un programa de pavimentación que involucrará a varias arterias del casco original de la nueva Federación.

Edición: (7Paginas).

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.