El Intendente Bravo dijo que el Polo Foresto Industrial “ya es una realidad”


La obra emblema de la gestión.

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, visitó y recorrió toda la zona del área industrial de la ciudad, donde pudieron avanzar para coordinar diferentes acciones, recibir sugerencias para fortalecer el sector de la industria de la madera. Además, el Intendente habló y explicó sobre los avances de los trabajos en el Polo Foresto Industrial, que está ya en su etapa final y que jugará un papel clave para la industria maderera.

El Intendente Bravo así lo expresó: “Estamos llevando adelante el mantenimiento de calles, alumbrado público, ordenamiento del quemadero y otras tareas que venimos coordinando con el sector industrial maderero y la recta final para la finalización del Polo Foresto Industrial”.

“En la visita al Área Industrial de Federación pudimos coordinar diferentes acciones, como así también recibir sugerencias para seguir fortaleciendo la industria maderera”.

“El Polo Foresto Industrial Municipal es una realidad, y cada día estamos más cerca de culminar con el gran proyecto, que tiene como objetivo brindar servicios a las pequeñas y medianas empresas para el agregado de valor en la cadena productiva y brindarle la oportunidad de capacitaciones a las y los trabajadores”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.