El Intendente Bravo participó del "Conversatorio sobre Abordaje y Prevención del Suicidio"


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, acompañado por la Vice Intendenta Corina Rollano, participó este miércoles del "Conversatorio sobre Abordaje y Prevención del Suicidio", que se llevó adelante en sede del NIDO.

El encuentro contó con la presencia de Anabel Hilgenberg, Coordinadora del Programa Provincial de Prevención del Suicidio, y la Lic. Soledad Carranza, de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental.

Esta jornada es organizada desde el equipo del D.T.C. (Dispositivo Territorial Comunitario de Federación), con el objetivo de abordar esta problemática de forma integral, involucrando a todos los actores de la comunidad.

Participaron del Encuentro, además de las mencionadas autoridades, funcionarios del Gabinete municipal, responsables de distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, el COPNAF, el Hospital San José, autoridades educativas, directivos de distintos establecimientos, representantes de clubes, instituciones y espacios culturales de nuestra comunidad, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.