Elecciones2023: Vecinalistas de Entre Ríos quieren pegarse a Milei


La agrupación vecinalista que impulsa a Sebastián Etchevehere como intendente de Paraná realizó un plenario con 200 dirigentes. Afirmaron que hubo contactos con más grupos políticos y esperan sumar a los libertarios. Quieren desplazar de la oposición a JxC

Nuevo proyecto;

El grupo de vecinalistas busca seguir sumando fuerzas de cara a las próximas elecciones.                     

El mapa político de cara a las Elecciones 2023 va tomando forma, con nombres que confirman sus candidaturas y fuerzas que buscan aliarse.

"Etchevehere pidió frenar el "populismo" en Paraná"

En la capital entrerriana, dirigentes vecinalista mantuvieron una reunión para definir prioridades y trazar lineamientos.

El principal objetivo de este espacio que impulsa la candidatura de Sebastián Etchevehere como intendente es posicionarse como la tercera fuerza, y desplazar a Juntos por el Cambio como principal opositor.

En este marco, buscan sumar adhesiones, y mediante un comunicado, dejaron en claro cuáles son los parámetros para concretar esas alianzas.

“Los mayores consensos giran en torno a la calidad institucional, la transparencia y la presencia del estado en los barrios, para que solucione el vació en los servicios públicos", señala el texto.

Y agrega: "También consensuar un proyecto de gobierno que sirva para implementar un sistema de transporte desregulado y darle gobernabilidad al próximo ejecutivo municipal, que tiene que encarar reformas profundas en la ciudad".

Por su parte, Darío Báez, presidente del Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza, manifestó: “Esto es una tercera vía y busca sacarle el rol de oposición a Juntos por el Cambio, porque no defiende los derechos de los ciudadanos de a pie"

"Vamos a convocar a todos los dirigentes de la oposición para debatir un proyecto a 10 años. La lógica es prepararse para lo que se viene porque la situación social no da para más, la ciudad está abandonada", concluyó.

Con estructura, pero sin candidatos en Entre Ríos

Entre las fuerzas de la oposición que intentan incorporar se encuentra el espacio que encabeza el diputado nacional Javier Milei, La Libertad Avanza.

En este marco, desde movimiento vecinialista informaron que ya mantuvieron contacto con abogado Diego Spagnolo armador de Milei y esperan concretar una reunión pronto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.