Este domingo se larga el desafío km 248


El día llegó y este domingo se vivirá una nueva travesía para los amantes de la aventura. Desde las 9 horas se largará la 5° edición del Desafío Kilómetro 248 en Concordia, donde habrá una multitudinaria convocatoria de bikers para la prueba que cuenta con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Ya como es un clásico de la prueba el lugar de epicentro con la largada y llegada será el espectacular Complejo Turístico 248 de la Autovía Nacional 14, donde la familia, amigos y concurrentes de los competidores podrán disfrutar de las bondades del lugar, pileta, parrilla y mucha sombra.

“Es mucho el trabajo que se debe hacer para mantener una prueba de estas características. Queremos que sea una verdadera fiesta y que los bikers lo disfruten”, manifestó en la previa Esteban Sbresso, presidente de los Amigos del MTB.

Las distancias a recorrer, según lo informado a 7Paginas, serán dos, en 30 o 60 kilómetros de manera individual o en pareja. Desde la organización resolvieron que en esta edición estará en juego un premio en especial al grupo de entrenamiento que mayor puntuación saca cada uno de sus integrantes. Será una novedad para la edición y se espera la participación de numerosos grupos.

En cuanto a las categorías a correr serán las siguientes. En Individuales de 60 kilómetros: Promocionales A, Juveniles, Sub 23, Elite, Máster A1, A2, B1, B2, C1, C2, Damas Elite, Damas A, B y C. En individuales de 30 kilómetros: Caballeros Principiantes, Menores, Promocionales A, Máster D y E, Damas Promocionales.

En Parejas de 60 kilómetros: Caballeros por suma de edades, hasta 59 años, de 60 a 89 años, de 90 a 119 años, “+” de 120 años, Parejas Mixtas únicas, Parejas damas únicas. En Parejas de 30 kilómetros: Caballeros únicos, Mixtas únicas y Damas únicas.

Para esta oportunidad, la premiación con trofeos será del 1° al 5° en cada categoría; habrá copas para los ganadores de la general de Individuales Caballeros y Damas 60 kilómetros y 30 kilómetros; también copas para ganador general Parejas Caballeros, Mixtas y Damas en 60 y 30 kilómetros; medalla finish para todo el que culmine la competencia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.