Este viernes se realizará la presentación oficial de la fiesta de la citricultura


Este viernes 18 de noviembre en la peatonal del Bicentenario se formalizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura, iniciando de esta manera la cuenta regresiva para la realización del evento que forma parte de la historia y la identidad popular de Concordia.

Desde el retorno del intendente Enrique Cresto a la conducción del municipio de Concordia, se suceden las reuniones de planificación y articulación esta fiesta.

En lo que refiere a la Fiesta de la Citricultura, se anunciará la grilla oficial de espectáculos y el programa de exposiciones y jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de este evento turístico, cultural y productivo, con fecha programada al 9, 10 y 11 de diciembre. Para esta edición, se prevé que la Expo Citrus sea una gran vidriera para las empresas locales y las actividades productivas de la región, así como también para los emprendedores y trabajadores de la economía social.

El Carnaval de Concordia, la Fiesta de la Citricultura y el Maratón de Reyes apuntan en estas ediciones a consolidar un atractivo calendario de eventos, fortaleciendo el posicionamiento de la ciudad de Concordia, en el escenario nacional como una plaza de relevancia en materia de espectáculos deportivos, culturales y turísticos. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.