Estudiante concordiense participará en la instancia nacional de las olimpiadas de geografía


Se trata del alumno Mauro Spinelli de 2do año 'B" de la Escuela Secundaria N°17 "Gral. Martín Miguel de Güemes" (Ex Comercio 2) quien logró el pase a la Instancia Nacional de las  Olimpiadas de Geografía que organiza la Universidad Nacional del LItoral.

Desde la institución informaron a 7Paginas, que el joven es el campeón jurisdiccional de las Olimpiadas de Geografía, obteniendo el primer puesto en toda la provincia de la Categoría A (Ciclo Básico Común). De esta manera, el estudiante obtuvo el pase para participar de la Instancia Nacional de las Olimpiadas el próximo 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Santa fe.



También, fueron reconocidos con menciones de honor, por encontrarse entre los primeros 5 mejores puntajes de Entre Ríos, los estudiantes Bautista Mohr Peón de 2do año y Valentina Boudot de 5to año de la misma institución. Los estudiantes fueron asesorados y acompañados por el Profesor de Geografía Julián Espíndola.

Desde el establecimiento educativo destacaron la importancia de la participación de los alumnos en estos reconocidos eventos y agradecieron a los alumnos, familiares y docentes por apoyar y acompañar la participación de los estudiantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.