Federación: Mas de 3.000 personas disfrutaron de la fiesta de la cerveza artesanal VIDEOS


13.000 turistas concurrieron a las termas y la ocupación hotelera superó el 90%. Miller destacó el nivel de los stands en la 5ta edición.

VIDEO


La nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal que organiza la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, termina por consolidar a este evento dentro del calendario de actividades que ofrece este destino turístico.

VIDEO


En un ligero balance, Carlos Miller destaca lo vivido el sábado por la noche, destaca las mas de 3.000 personas, muchas de ellas turistas, que concurrieron al desfilofromo municipal para disfrutar de esta fiesta, destacando la buena predisposición de los expositores “brindaron un excelente servicio, en la cantidad y variedad de cervezas para todos los gustos y lo mismo ocurrió con la gastronomía, porque de la comida que buscaban estaba ahí”, resaltó de los 38 expositores y feriantes que fueron parte de esta edición. “Incluido un parque de juegos inflables para chicos”.


Para el secretario de turismo, la sorpresa mayor la dio el escenario, con los disc-jockey “Matute” de Chajari y Kevin de Federación, además de la banda Rodas de amigos, que vino de Corrientes, la Chopera de Concordia, además de un tributo a Soda Stereo, que hicieron bailar al público, como se observa en estos videos.

VIDEO


En otro momento del dialogo con un cronista de 7Paginas, Miller se lamentó que por las inclemencias del tiempo se haya tenido que suspender la segunda noche “esperábamos vivir otra noche de fiesta como lo fue el sábado”, dijo.

VIDEO


De igual manera el funcionario municipal manifestó estar muy conforme con estos resultados, “porque todo estuvo a la altura de lo que el turismo demanda”,

VIDEO


En otro orden de cosas, Carlos Miller estima que durante todo el fin de semana serán alrededor de 13.000 personas las que pasaron por el complejo termal, con una ocupación que superó el 90%, “esto a nosotros nos deja muy conforme porque nos permite pensar en una consolidación del destino, cada vez mayor”, subrayó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.