Federación promocionara la temporada de verano en Buenos Aires


El próximo viernes 2 de diciembre, Federación estará presente en la promoción “La Noche de las Casas", en Casa de Entre Ríos.

La ciudad del corazón estará presentando sus atractivos turísticos y temporada 2.023 junto con la casa de Entre Ríos y las otras comunidades turísticas entrerrianas, para tal fin se espera una delegación federaense, junto a su secretario Municipal de Turismo, que brindará información sobre la promoción.

Casa de la Provincia de Entre Ríos

La Casa de la Provincia de Entre Ríos es la Representación del Gobierno de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está compuesta por diversas oficinas, a través de las cuales se pone a disposición información de interés en relación a la provincia, como ser las actividades turísticas que se pueden realizar, condiciones del régimen educativo, servicio social, asesoramiento legal y también la posibilidad de realizar tramitaciones en el registro civil. Es un órgano provincial destinado a atender a los entrerrianos que residen en Buenos Aires y para difundir y/o promocionar todo lo de Entre Ríos en Capital.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.