Fiebre argentina en Qatar: chajarienses improvisaron una canción que se viralizó alentando a la selección VIDEO


En Qatar hay muchos argentinos. Entre ellos, también chajarienses. La camiseta argentina es furor en ese país donde está a punto de vivirse el mundial de fútbol. Y con sólo portar los colores celeste y blanco es motivo de una fiesta, de autógrafos y fotografías que piden los visitantes de distintas partes del mundo.

Entre tantas historias quedará la de los chajarienses Danilo, Mauro, Brian y Osiris Stempelatto, quienes con la camiseta albiceleste improvisaron una canción alentando a la selección argentina y la misma fue captada por algunos medios nacionales, entre ellos uno de Santa Fe que estaba en una transmisión en vivo, lo que hizo que el video se fuera difundiendo al punto tal de viralizarse por las redes sociales.

VIDEO


En contacto con CHAJARI AL DIA, uno de los protagonistas de este video transmitió ese furor que genera una camiseta argentina por el hecho de ser el país para el que juega Lionel Messi o por lo que significó -y aún significa- Diego Maradona. Los transeúntes les piden autógrafos y fotografías, lo hacen con cualquier argentino que esté dando vueltas por allí. Más aún, con estos chajarienses que ahora son ‘famosos’ por improvisar una canción de aliento al seleccionado, canción de la que se prendieron muchos periodistas que cubren el mundial, siendo la nota de color en sus intervenciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.