Fiesta Nacional de la Citricultura: Villa Zorraquin eligió a sus Embajadoras 2022/2023.


Iara Klauser fue coronada como la nueva Embajadora que representará a la Zona Citrícola Villa Zorraquin, mientras que Milagros Álvarez recibió los atributos de Vice Embajadora. De la Flor del “Azahar” participaron en la pasarela sin elección.

La alegría se compartió durante la jornada del sábado 5 de noviembre con un paseo ferial, deporte solidario y espectáculos culturales

Las celebraciones tuvieron lugar sobre la Avenida Vuelta de Obligado, arrancó con la exposición y venta de artesanos, una corrida infantil solidaria en la que se pidió la colaboración para “Ailen” de 14 años, quien padece de cáncer.

Sobresalió, la danza con los ballets “Aires de Zorraquin”, “Alas de Mi Patria” y “Sembrando Futuro”. Solista Ismael Vargas, Zumba kids. La música con grupos como “Renacimiento”, “Los Caminantes del Chamamé”, “Sentimiento Original” y el Show de “Alejandro Luna”, entre otros. Se destacó en el escenario por parte de la organización el esfuerzo compartido y el gran trabajo de equipo.

Villa Zorraquin desde hace años es un lugar elegido para empezar a palpitar la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Tras la finalización del evento, el Presidente de la ONG encargada de la organización Alberto Zadoyko, se mostró feliz y agradecido por lo realizado en una nueva Fiesta Zonal.

Reconociendo, además, a las personas las horas de trabajo arduo, la entrega y compromiso con los que asumieron el reto de servir voluntariamente algunas personas desde el inicio de la recuperación de la fiesta nacional 2003.

Solo palabras de agradecimiento también para todas las instituciones públicas y privadas, empresas, comercio local, etc. que contribuyen a sostener estos eventos tradicionales en un homenaje a las y los trabajadores de la fruta y sus familias.

Grata sorpresa que recibió la organización: El Senado de Entre Ríos hizo llegar un reconocimiento con una Declaración de Interés del H. Senado a la Fiesta Zonal de la Citricultura, a realizarse en el marco del 104 Aniversario de Villa Zorraquin. Autoría Senador Gay.

Hubo Menciones Especiales para el Citricultor Don Miguel Riquel. Al Sr. Secretario General UATRE Concordia, Walter Caseres. A Termas de Concordia Sr. Edgardo Fernández. Al Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Villa Zorraquin. Al Presidente Delegación Argentina (CTM) Ing. Luis Benedetto y al Presidente Municipal de Concordia Dr. Enrique T. Cresto.

Luego, del momento más esperado “la elección” se destacó el agradecimiento de Jessica Romero Embajadora saliente al Delegado Zonal de la Citricultura el también animador Chelo Zaldoyko. Ya con la presencia del jurado conformado por Clarita Oertly, Nadia Araya y Raúl Dirie y las autoridades presentes, el Presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva y en representación del Ejecutivo Municipal de Concordia participaron Matías Soto y Guillermo Satalía Mendez, fue entonces coronada la nueva Embajadora electa IARA KLAUSER.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.