Francolini destacó la trayectoria de Martín Ponte en el TC


El piloto concordiense anunció que pondrá un "punto y aparte" a su carrera en el automovilismo. La decisión sorprendió a todos, y rápidamente en las redes sociales sus seguidores le hicieron un reconocimiento público. Entre otras figuras del ámbito deportivo, político y cultural que se hicieron eco de la noticia, estuvo el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini, cuya afición al automovilismo es conocida por todos.

"No sólo tiene una destacadísima trayectoria en el automovilismo. Tanto en la Fórmula Renault Argentina, el Top Race, el TC Pista, Top Race V6, y 13 exitosas temporadas en el Turismo Carretera. Además de los triunfos, en Martín sobresale el espíritu deportivo, el compañerismo y una conducta intachable", escribió Francolini en sus redes sociales. Ponte "siempre ha llevado en alto el nombre de Concordia, dejándola en lo más alto del automovilismo argentino", agregó.

El piloto realizó el anuncio a través de una carta que publicó en Twitter la semana pasada, en la que recorrió sintéticamente su trayectoria, confirmó que hará "un punto y aparte en su carrera" e invitó a disfrutar “de la familia, de los momentos, de cada cosa, por más insignificante que parezca, porque el tiempo vuela”.

"Para quienes somos concordienses y nos apasiona este deporte, más allá de las simpatías con una u otra escudería, Martín es un orgullo de nuestra ciudad", enfatizó Francolini y agradeció públicamente a "Martín por todos estos años de emociones y alegrías", deseándole éxitos en la nueva etapa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.