Giano confirmó que es candidato, “estamos en la lucha”, dijo.


En un breve intercambios de palabras, el presidente de la cámara de diputados de la provincia de Entre Ríos, confió a un cronista de 7Paginas, que ya está en camino en la pre candidatura a intendente de la ciudad de Concordia.

Los rumores de esta posibilidad se iniciaron cuando en abril de este año, referentes del Dr. Ángel Giano obtenían el reconocimiento como partido a la agrupación “Entre Vecinos”, lo que habría significado un claro mensaje de las aspiraciones de jugar la candidatura a intendente del legislador.

Además, de las exposiciones públicas del presidente de la Cámara de Diputados, que ganaron un buen espacio en las redes sociales, en las visitas que realiza a menudo en distintos barrios de la ciudad de Concordia.

En este contexto y en víspera del anuncio sobre una posible reforma electoral en Entre Ríos, que deberá confirmar Gustavo Bordet, algunos allegados a la figura del gobernador dan por hecho que Giano seria su hombre para ir por la intendencia de su ciudad. Ahora resta saber si de darse este acuerdo político, Armando Gay, otro de los hombres de Bordet, se baja o termina por anunciar su pre candidatura.

Otro dato no menor, es la buena relación del legislador con el intendente Enrique Cresto y con el ex gobernador Sergio Urribarri, con quien habría mantenido una extensa reunión, sumado a que el pasado jueves, numerosos militantes del sector de Giano, participaron del evento que realizó “El Pato” en el club Sarmiento para escucharla a Cristina. En conclusión, Ángel Giano se posiciona como el hombre que estaría reuniendo el apoyo de los máximos lideres del PJ concordiense.

El clima electoral comienza a levantar temperatura en esta ciudad, sobre todo porque se acortan los plazos para los anuncios, donde el vice intendente Alfredo Francolini, en modo advertencia anuncio su pre candidatura, pero a la vez se esmero para que sea publica una reunión con Rogelio Frigerio. “ya estamos en la lucha”, expresó este domingo Ángel Giano.   

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.