Greta Rodríguez y Luis Barrio fueron los ganadores de la 39° de la Prueba atlética de Villa Elisa


Se corrió este pasado sábado 12 de noviembre la tradicional prueba atlética de Villa Elisa en su 39º edición, esta prueba que esta entre una de las más antigua de la provincia y que cada año reúne atletas de la zona y también del lado de la banda oriental quienes cruzan el rio Uruguay para venir a correr.

En esta ocasión el circuito cambio del tradicional que se largaba en la zona de la plaza principal y paso a tener la largada en el polideportivo local y culminación en el hermoso predio de las termas de Villa Elisa.

Organizada por el área de deportes de esta municipalidad a cargo del profesor Roly Orcellet quien estuvo a cargo de la organización y no dejo faltar detalle y también junto a un gran grupo de colaboradores, la largada fue como estaba previstas a las 18:30 en dos distancias de 5km y 10km y también anterior estuvo la largada de los caminantes de Lalcec.

La prueba en total conto con más de 200 corredores que se llegaron a esta ciudad para colmarla de color y alegría, el circuito conto con algunas calles de ripio y después tomo una de las avenidas principales para llegar al predio de las termas.

Los ganadores de la general en caballeros fue el concordiense Luis María Barrio quien desde el mismo momento de la largada salio en un vertiginoso ritmo que se le hiso imposible de alcanzarlo al local Lautaro Cooke quien se tuvo que conformar con el 2° puesto y en tercer lugar llego Sebastián Arocena de Pronunciamiento.

En damas Greta Victoria Rodríguez y Ximena Simeone fueron las amplias dominadoras de la prueba quienes llegaron de la mano como compañeras de equipo que son, pero el chip tomo a Greta como la ganadora y el segundo para Ximena la tercera fue la atleta local Silvina Chaulet.

Una vez culminada la carrera se procedió a la entrega de regalo y después a la entrega de premios y regalos para los ganadores de la general y un bono de 15.000 pesos para los dos primeros en caballeros como en damas, también todas las categorías fueron premiadas, una verdadera fiesta de atletismo de calle muy buena y felicitaciones a los organizadores.

General 10K

CABALLEROS

1° Luis Maria Barrio- Concordia 

2° Lautaro Cooke- Villa Elisa

3° Sebastian Arocena- Pronunciamiento

DAMAS

1° Greta Victoria Rodriguez- Villa Adela Concordia

2° Ximena Simeone-Puerto Yerua

3° Silvina Chaulet- Villa Elisa.

Deportes Villa Adela 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.