Gualeguay prepara la Feria Cervecera


El evento, que reúne a productores de cerveza de todo el país, se realizará el sábado 10 de diciembre en la costanera. Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año

 

La Feria Cervecera surgió como una iniciativa para  fomentar y acompañar a los productores locales de cerveza artesanal. Proponiendo un espacio para visibilizar sus productos e imponer sus marcas en el mercado, fortalecer la región y lograr que Gualeguay sea el punto de encuentro de los cerveceros en el sur de Entre Ríos.

 

La repuesta de los productores y del público fue contundente. El crecimiento de la feria marcó el camino a seguir, permitiendo, en esta edición, abrir las puertas a productores de cerveza artesanal de todo el país.

 

Si bien la cerveza artesanal es la gran protagonista del evento, la Feria Cervecera 2022 reúne una tentadora oferta gastronómica, la presencia de emprendedores locales y la presentación de bandas musicales locales y nacionales.

 

Este año el evento se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre en la costanera y comenzará con la apertura de los stands cerveceros, el patio gastronómico y la presentación de un nutrido grupo de artistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.