Hípico Verde nuevamente finalista


El torneo de primera división damas ya tiene a su primer finalista confirmado y nuevamente es Hípico Verde de Concordia, quién dice presente, reconfirmando un gran año y sosteniendo en el tiempo la búsqueda constante de ser protagonista.

En la semifinal disputada entre semana y acompañada por un gran marco de público, Hípico Blanco golpeó primero, poniéndose en ventaja por el gol de Nancy Warnes, de desvío tras el corto.

La reacción de Hípico Blanco llegaría por la misma vía y de la mano de Camila Marraccini, que con un doblete en su cuenta personal, no solo da vuelta el resultado de la semifinal, sino que también sigue ampliando la cifra en la tabla de goleadoras.


Con efectividad y buen juego se cimentó el triunfo del verde, que por intermedio de Barby Fernández, Victoria Román y Agustina Silveyra aseguró su pase a la final con victoria consumada por 5 a 1.

Si bien lo obvio marca que solo uno de los dos equipos representativos del club iba a pasar al partido que define el título, lo gratificante radica en la performance de ambos planteles, que nuevamente llegan a instancias definitorias y jugando en gran nivel, algo premiado con un sincero y espontáneo aplauso al final del encuentro.

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.