Hockey: en un partido para el infarto, Mamis Pesca se quedó con la copa de oro 2022


Un gol en la última jugada.

Un partidazo se jugo en la cancha sintética del centro de alto rendimiento deportivo de la ciudad de Concordia, entre Mamis del club Pesca y el equipo Fucsia del club Hípico que disputaron la final del campeonato anual que organiza la AHRU (Asociación hockey del rio Uruguay).


El desarrollo del mismo fue emocionante, no solo por tratarse de una final, sino por la paridad de los equipos, por eso que se jugo con los dientes apretados y producto del alto voltaje en los ánimos, algunas chicas vieron la tarjeta amarilla.

Pero lo más destacado se vivió cuando faltando solo 30 segundos para el pitazo final, con el marcador de 3 a 2 a favor de Hípico, las Mamis de Pesca logran empatar el partido, logrando así forzar a los penales y luego quedarse con el certamen.


Cabe recordar que Mamis del club Pesca Concordia, que cuenta con la dirección técnica de Diego Demczuk, ya habían logrado el campeonato en la fase regular y ahora cierran el año con esta copa de oro, de la que también participaron otros equipos de esta ciudad, además de Villa Elisa, Federación y Concepción del Uruguay.

Fuente: (7Paginas)

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.