Hockey: Hípico también dice presente en las finales sub 14 y sub 16


En un fin de semana cambiante desde lo climático, lo que nunca cambia es el verde pasando a la final. Con contundencia y buen juego, los planteles sub 14 y sub 16 de Club Hípico Concordia dicen presente una vez más en el partido definitorio de sus certámenes.

La categoría sub 14 goleó por 4 a 0 a Vélez-Mocoretá en cancha de Salto Grande, mientras que el sub 16 hizo lo propio al día siguiente por 4 a 1 sobre Achirense en cancha del NEA.

El equipo dirigido por Néstor “Tino” Menga logró el pase a la final encaminando su triunfo por los goles de Lola Serre (x2), Delfina Silveyra y Maia Ducasse, superando no solo a su rival de turno sino también las condiciones de un intenso calor. En el encuentro definitorio se medirá con Achirense.


En la semifinal sub 16, las dirigidas por Carlos Obregón se encontraron sorpresivamente en desventaja pero reaccionaron a tiempo y no solo lograron igualar el marcador, sino que con efectividad en ataque y dominio en los distintos sectores de la cancha, se impusieron por 4 a 1, con goles de Guadalupe Scattone (x2), Malea Valle y Esperanza Vallejos.

Las definiciones de estos certámenes tendrán lugar el próximo fin de semana. El sábado 26/11 las sub 16 define el título de la categoría vs SG y el día siguiente la sub 14 vs Achirense, en la previa de lo que será el clásico en primera división.

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.