La Diputada Antola invita al concierto de Las Guitarras Gualeyas, en el Congreso


En el marco del Día de la Música, el próximo martes 22 de noviembre, a las 17:00, impulsado por la Diputada Nacional de Evolución  Radical, Marcela Antola, Las Guitarras Gualeyas recibirán un reconocimiento y brindarán un concierto en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En este sentido, Antola destacó: “Es un merecido reconocimiento por tan importante contribución a la música folclórica nacional, transmitiendo el arte y nuestra cultura de manera impecable; tanto en nuestro país como en el exterior”.


“Es un gran orgullo entrerriano, por eso los invito para que en el día de la música puedan deleitarse  con el repertorio, que además constará de la proyección de un video biográfico con imágenes de Mariano Beresiartu y la voz en off de Luis Garibotti”, agregó.

En tanto, a los interesados se les recuerda que la entrada es gratuita y para poder asistir al Salón Auditorio (Rivadavia 1841) se hace una lista de invitados y deben concurrir con DNI.

Asimismo, Marcela Antola indicó: “Tanto el reconocimiento como el concierto de este maravilloso trío, Las Guitarras Gualeyas, conformado por Nadia Ojeda,  Valentín Cosso y Juan Martín Caraballo, se transmitirá en vivo a través de las redes de @culturadiputados y el canal YouTube de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para quienes no pueden estar presentes, pero que quieran acompañarnos y disfrutar de esta exquisita música entrerriana; con gran expansión y repercusión en el  exterior”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.