La Mancha de Rolando y Lucas Sugo, entre los números centrales de la fiesta de la citricultura


La grilla de espectáculos se anunció que en la noche inaugural del viernes 9 estarán La Mancha de Rolando, Santi Borda, Rusherking, La Rockabilly, Bicho Raro y Maniquí. El sábado 10, se presentarán El Chaqueño Palavecino, Alma Torres, Torales Dúo y Los Hermanitos Roldán.

Además, durante esta jornada se realizará la elección de la embajadora de la Citricultura y se hará una muestra de los carnavales de Concordia. En tanto, el domingo 11, la fiesta culminará con la presencia de Lucas Sugo, Los Charros, Rsenha do Samba, La Don Cesar y Sabe a Tamarindo.

Para esta edición, por primera vez los números locales y regionales fueron seleccionados por el público, a partir de una votación que se realizó por la cuenta de Instagram de @concordia.cultura, luego de una convocatoria lanzada por el Municipio.

La entrada a la Fiesta de la Citricultura será libre y gratuita. En cada jornada la apertura de escenario será a las 20 y, además de la actividad sobre el escenario mayor, que incluirá presentaciones artísticas durante cada noche, el predio contará con un importante patio gastronómico y stands de emprendedores. En simultáneo, se desarrollarán distintas capacitaciones y actividades vinculadas a la citricultura y a los distintos actores que la conforman.

 

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.