La presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón realizó nuevas gestiones en Paraná


El pasado jueves, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, estuvo en la ciudad de Paraná, donde llevó adelante una cargada agenda de trabajo ante diferentes organismos del gobierno provincial.

 

En esta ocasión, Acevedo Miño mantuvo un fructífero encuentro con la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, con quien dialogó acerca de las distintas gestiones que se vienen llevando adelante para nuestra comunidad. Asimismo, la funcionaria provincial puso a disposición los diversos programas impulsados por dicha cartera.

 

Por otro lado, la titular de la junta de gobierno también se reunió con el subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli; y la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva, quienes -entre otras cuestiones- detallaron los alcances del plan Entre Ríos Conectada, mediante el cual el gobierno entrerriano realiza la entrega de tablets a emprendedores de la Economía Social y organizaciones que fomentan el trabajo asociativo, comunitario y solidario.

 

Por último, Acevedo Miño estuvo en el Tribunal de Cuentas de la provincia, donde concretó la entrega de documentación referida a las Rendiciones correspondientes a la gestión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.