La UCR Diversidad se encolumnó detrás del nuevo Bloque Radical


La UCR Diversidad de Entre Ríos manifestó su apoyo al nuevo Bloque, que se formara esta semana en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, y destacó a la diputada, Gracia Jaroslavsky, y a su trabajo como legisladora.

"Desde nuestro espacio queremos felicitar y hacer llegar nuestro apoyo a la diputada Jaroslavsky, quien preside el Bloque de la Unión Cívica Radical y, además, presidirá el interbloque de Juntos por Entre Ríos. Para nosotros es muy importante que una diputada de nuestro partido pueda ocupar esos espacios", comentaron de UCR Diversidad.

Sobre los cambios políticos que se dieron con la reconfiguración de bloques señalaron: "La situación política a nivel nacional y provincial nos demandan tomar decisiones claras, que brinden certezas sobre el rumbo que debemos y queremos tomar como país. Es el momento de construir una oposición responsable que pueda trabajar de cara a la gente para gobernar en el 2023".

También expresaron: "No queremos dejar de mencionar el trabajo y compromiso de los diputados Solari, Brupbacher y la diputada Foletto, que tomaron esta decisión y que comprendieron la necesidad de trabajar juntos de cara al futuro", sentenciaron desde Diversidad.

Firman estas declaraciones del espacio, su presidente, Matías Ferreyra, la secretaria general, Claribel García y los secretarios, Juan Pablo Barboza, Agustina Senes, Oriana Flaquer y Lourdes Iturralde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.