Los municipales de Concordia podrán ver los partidos del mundial


Gestión UOEMC

Este viernes, el intendente Enrique Cresto firmo un memorándum que comunica a todas las áreas del municipio de esta ciudad que, debido a la realización del mundial de futbol en Qatar, se han dispuesto las siguientes medidas:

El próximo martes 22, el ingreso del personal que desarrolla funciones en el turno mañana, será a las 10:00 horas, y su egreso a las 13:00 horas, indicando que los demas turnos deberán prestar servicio con normalidad.

El sábado 26, autorizan el egreso del personal, que desarrolla funciones en el turno tarde a las 15:00, debiendo retomar a las 19:00 horas, solo en caso de continuar su jornada laboral. los demás turnos deberán prestar servicio con normalidad.

El miércoles 30, autorizan el egreso del personal, que desarrolla funciones en el turno tarde a las 15:00 horas, debiendo retomar a las 19:00 horas, solo en caso de continuar su jornada laboral. los demás turnos deberán prestar servicio con normalidad.

Además, establecen que, en las fechas señaladas, las secretarias del Departamento Ejecutivo municipal deberán arbitrar los medios que fueran menester, a los efectos de garantizar los servicios considerados esenciales.

Según supo 7Paginas, estas medidas fueron gestionadas por la UOEMC que conduce “Maxi” Torres.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.