Mega operativo en Concordia: Helicóptero y mas de 300 efectivos policiales


Golpe a la delincuencia.

Desde las cuatro de la madrugada de este lunes, se desarrolló un fuerte operativo policial con varios allanamientos en dos sectores de la ciudad de Concordia.

Según lo informado por la departamental Concordia a 7Paginas, los mismos fueron en relación a causa que lleva adelante la fiscalía del Dr. José Arias, mediante una investigación que demandó aproximadamente 6 meses de tramitación y reunión de pruebas, iniciadas por el ex fiscal Francisco Azcue.

En tal sentido, se llevaron a cabo 19 allanamientos en barrio Los Pájaros e inmediaciones del cañaveral de Rivoli, con la intervención de todas las comisarías de esta ciudad, además de las diferentes divisiones que comprenden esta jefatura departamental conjuntamente con el apoyo logístico de móviles y grupos de infantería de jefaturas departamentales vecinas tales como Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú y Villaguay. procedimientos que contaron además con la supervisión del director de operaciones y seguridad comisario general Marcos Antoniow. 

Como resultado se detuvieron a 13 personas, 3 mujeres y 10 masculinos, además se secuestró celulares, dinero en efectivo, 5 motovehículos, estupefacientes, tarjetas de débito con su pin de acceso, computadoras

GRUPO OPERATIVO:

Apoyo aéreo de Helicóptero de la Policía de Entre Ríos, participaron 40 móviles policiales de las diferentes Divisiones y Jefaturas, asimismo un total de 300 funcionarios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.