Morales y Galimberti compartirán agenda en Paraná y Concordia


El Gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, visitará este viernes y sábado la provincia de Entre Ríos, donde estará acompañado por el Diputado Nacional y precandidato a Gobernador, Pedro Galimberti, como así también por el equipo de Juntos Entre Ríos Cambia.

Se estima que Morales estaría llegando a la capital provincial aproximadamente a las 18 hs. Allí será recibido, en la sede del Comité Provincia, por autoridades partidarias. A las 19 hs., por su parte, brindará una conferencia de prensa en la casa de calle San Martín 543.

Posteriormente, en el Salón del Comité, Gerardo Morales y Pedro Galimberti compartirán un acto donde participarán militantes y dirigentes de Paraná y de otras localidades de la provincia.

Tras hacer noche en Paraná el sábado Morales se trasladará a Concordia, desarrollando una agenda similar a la de Paraná.

A las 10:30 Hs. brindará una conferencia de prensa en el Restaurante “El Ciervo”, tras lo cual visitará la sede del Comité Departamental de UCR de Concordia, ubicado en Pellegrini 535.

La visita finalizará sobre el mediodía con una caminata por el centro de Concordia, donde se tomará contacto con vecinos y comerciantes.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.