MTB: Este viernes será la entrega de kit y charla técnica para el desafío km 248


Comenzó la semana previa que culminará con el gran evento que muchos esperan. Este domingo desde las 9 de la mañana se pondrá en marcha la 5° edición del Kilómetro 248 que se realizará por los caminos rurales del ejido de Estancia Grande.

Los bikers tendrán la posibilidad de ser partícipes de los 30 o 60 kilómetros de manera individual o en pareja. Como ya es habitual, el Complejo Turístico Kilómetro 248 de la Autovía 14 será el epicentro de la prueba.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB informan que la entrega de kit y reunión obligatoria con la habitual charla técnica para los corredores locales será este viernes de 19 a 21 horas en el Centro de Información Turística de calle Pellegrini y Mitre. Los competidores recibirán todas las novedades del evento, ya sea en cuanto a los procedimientos de largada y llegada, el circuito y demás.

En tanto que la entrega de los kit de carrera para los pedalistas que llegarán desde otros puntos de la provincia, el país o del Uruguay se llevará a cabo el mismo domingo de 7 a 8.

En cuanto a las inscripciones seguirán habilitadas hasta este viernes. Quienes deseen anotarse podrán realizarlo de manera online –con pocos cupos disponibles– a través del sitio web www.encarrera.com.ar/km248. La posibilidad de inscribirse para la prueba estará habilitada hasta este viernes 25.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.