MTB: Juan Versalli se quedó con el primer interprovincial y ahora va por el entrerriano


Promesa entrerriana.  

Según supo 7Paginas, el juvenil oriundo de la ciudad de Federación, se impuso este domingo en la última fecha del campeonato Inter Provincial de XCO que se realizó en el circuito Bike Park de la ciudad de Rosario, quedándose así, en su categoría, con la primera edición de este certamen que se desarrolló en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.  

Cabe mencionar que Juan Esteban Versalli, cierra un año muy exitoso y se perfila a ser un destacado del Mountain bike, por sus logros y las condiciones que ha demostrado en los últimos años y primeros de su carrera deportiva.

Por delante, tiene el 11 de diciembre, fecha que se disputará la final del Campeonato Entrerriano de MTB en el cual Juan Esteban se encuentra con una amplia diferencia en el puntaje, es decir que el certamen ya esta definido a su favor.


Además de estos alcanzados en el 2022, se debe sumar el primer lugar en el Campeonato Concordiense "Copa LR Bike" y en el campeonato Correntino de MTB 2022, como asi tambien haber logrado quedarse con el 2do desafío Nacional de la Yerba Mate - Apostoles Misiones "La Conquista de los Yerbales, y el meritorio 3er. Puesto en el Campeonato Fronteron "Argentina - Brasil - Uruguay" 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.