Pessolani destacó el aporte que hizo la UCR para lograr avanzar en una ordenanza histórica para Federación


El presidente del comité local Dr. Andrés Pessolani   e integrantes de la comisión se reunieron con el bloque de concejales de Cambiemos, en la casa partidaria.

En la misma y en el marco de la aprobación de la ordenanza que permitió congelar el ingreso de más personal al municipio, las autoridades partidarias del Radicalismo local, felicitaron al bloque por la labor realizada y planificaron un trabajo mancomunado en el cual se ponga énfasis en las coincidencias y en las necesidades del pueblo.

Al respecto, Andrés Pessolani, le dijo a un cronista de 7Paginas, que la unidad del radicalismo “no debe ser una cuestión electoral, Federación necesita un cambio, no que uno u otro gane una elección; ninguna elección cambió el destino de un pueblo; pero si los acuerdos políticos, ese es el camino en el que trabajamos y es desde ese lugar que hablamos con los distintos sectores de la UCR y con el propio gobierno justicialistas”, destacó al momento de recordar el encuentro que mantuvo con el intendente Ricardo Bravo, "Léase "Acuerdo político en Federación: terminar con las promesas de un voto a cambio de un puesto" www.7paginas.com.atr) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.