Reparación integral de una escuela de Federación: El intendente Bravo celebró otro logro de su gestión


El Intendente Bravo presente en la apertura de sobres para importante obra en la Escuela Pellegrini con una inversión superior a los 127 millones

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en la Escuela N° 1 "Carlos Pellegrini", donde se realizó la apertura de sobres para una importante obra que se llevará a cabo en dicha institución educativa, obra que contempla la nueva cubierta metálica y la reparación integral de edificio y que cuenta con una inversión que supera los 127 millones de pesos.


Participaron del acto de apertura, además del Intendente Bravo, la Directora Departamental de Educación Nancy Ledesma, el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno, la Directora de la Escuela Mariana Grigolatto, equipo directivo, la Presidente de la Cooperadora Mariana Noya e integrantes de la comisión, entre otros.

El Intendente Bravo se expresó al respecto: “Feliz de celebrar los 174 Aniversario de la Escuela Carlos Pellegrini con una obra de más de 127 Millones de Pesos”.

“En el día de hoy se realizó la apertura de sobres para la Nueva Cubierta Metálica - Reparación Integral edificio Escuela N° 1 "Carlos Pellegrini", se presentó un oferente Peterson cotizando la obra por un monto superior a los 127 millones de pesos”.

“Gracias Gobernador Gustavo Bordet, Ministro Marcelo Richard y a todo el equipo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.